RSC Social

Responsabilidad Social Corporativa

Política Integrada

En JOCON INFRAESTRUCTURAS S.L. creemos en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cuanto a: preparación, instalación y montaje para elementos estructurales de hormigón armado y Montaje de prefabricados de hormigón en puentes, obras de drenaje y canalizaciones.

El objetivo principal de la Política de Calidad, Medio Ambiente y SST es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro de unas buenas prácticas ambientales. Creemos firmemente que los dos son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro. Igualmente, se adquiere el firme compromiso de cumplir con la legislación y normativa vigente que sean aplicables a la actividad asi como, otros compromisos suscritos voluntariamente por la organización relacionados con los aspectos ambientales y con los peligros para la SST.

Las actividades y los servicios de nuestra organización, incluyen una serie de aspectos medioambientales que JOCON INFRAESTRUCTURAS, S.L. tiene identificados así como una serie de Riesgos Laborales. Además, se toman medidas para minimizar sus efectos sobre el medio ambiente, según la importancia que la actividad de nuestra organización ejerce sobre cada uno de ellos.

Con esta información, se establecen objetivos y metas medioambientales, de SST y de calidad, los cuales se revisan anualmente. Con dichos objetivos se pretende:

1. Medioambiente

Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos. De este modo, conseguimos que el saber hacer de nuestra organización sea un ejemplo de empresa comprometida con el Medio Ambiente dentro del sector.

2. Prevención Salud

Comprometernos con la prevención de daños y el deterioro de la salud, y de mejora continua de la  gestión de la SST y del desempeño de la SST.

3. Satisfacción clientes

La satisfacción de nuestros clientes es una máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para  considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos.

4. Recursos Materiales

Los recursos materiales en nuestra empresa son de vital importancia, por lo que los mantenemos en perfectas condiciones y en cantidad suficiente. Por ello, adaptamos y mejoramos nuestras infraestructuras con el fin de mantener la maquinaria y vehículos en condiciones adecuadas y siempre a punto para llevar a cabo eficazmente su cometido.

5. Competitividad

Lograr una alta competitividad en nuestro sector. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora Continua durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.

6. Comunicación y compromiso

Comunicamos nuestra política a nuestros trabajadores y partes interesadas con el fin de motivarlos en su compromiso con el cliente y con la propia empresa y con la calidad de nuestros servicios.

La presentación de un servicio de calidad y la correcta gestión ambiental es una tarea común de todos. Cada empleado es responsable de su propia tarea y de minimizar los impactos ambientales y los riesgos derivados para la salud. Por todo ello, la Dirección solicita a todo el personal que asuma un compromiso activo y permanente con los objetivos del sistema para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestro entorno, a nuestra seguridad y a nuestros clientes.

La presente Política es el documento que lidera todo el Sistema Integrado de Gestión implantado, la cual se mantiene día a día y se pone en conocimiento de todos los integrantes de JOCON INFRAESTRUCTURAS S.L., de las personas que trabajan para la organización, partes interesadas y del público en general.

Llámanos o escríbenos a:

Tlf 958 129 679 ó info@jocon.es