Quienes Somos

JOCÓN CANILES S.L

Empresa Constructora

Especializada a la preparación, instalación y montaje para elementos estructurales de hormigón armado y montaje de prefabricados de hormigón en puentes, obras de drenaje y canalizaciones.

Jocón Caniles fue fundada en 1995 por José Antonio Martínez Ramírez, el cual llevaba más de veinte años trabajando en el sector de la construcción. Su cometido es la ejecución de grandes estructuras así como la construcción de obras tanto para la Administración Pública como para clientes privados. Su actividad se desarrolla principalmente en la Comunidad Autonómica Andaluza, aunque se han realizado obras fuera de esta, cumpliendo todas las garantías técnicas requeridas. Esta empresa inició su actividad en Caniles, provincia de Granada, realizando obras de pequeña envergadura, como servicios de saneamiento de carreteras, pasos de cunetas etc.

Años más tarde, gracias al desarrollo de su actividad empresarial, Jocón Caniles amplia sus instalaciones y en 2010, instala en Granada su oficina principal en el Edificio Forum situado en la calle Jose Luis Perez Pujadas S/N, conservando los almacenes, talleres de ferralla y encofrados en Caniles en su lugar de origen. En la actualidad está ampliando sus instalaciones mediante la construcción de 2 naves y un nuevo complejo de oficinas en el Parque Tecnológico de Escúzar. Contamos con un gran equipo de profesionales del sector de la construcción con dilatada experiencia en grandes e importantes obras e infraestructuras a nivel autonómico. Podemos encontrar ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e ingenieros Técnicos de Obras Públicas; contables, responsables en recursos humanos, en Calidad y Medio Ambiente; y finalmente operarios especializados en montaje de encofrados, cimbras y ferralla principalmente.

Desde 2.014 la empresa ha emprendido nuevos proyectos al introduciéndose en varios proyectos de envergadura en la construcción de obra civil y edificación contratados directamente con importantes Aytos Andaluces como Estepona, Mijas, Alhaurín de la Torre, Baza etc, así como, con la Diputación de Granada, empresas públicas como TRAGSA y formando UTE con importantes empresas a nivel internacional como SACYR CONSTRUCCIÓN.

Además ha conseguido recientemente la clasificación por parte de la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda para poder licitar diferentes tramos de Conservación de Carreteras y Autovías, en la actualidad se encuentra inmersa en diferentes procesos de licitación tanto para Dirección General de Carreteras de la Junta de Andalucía y para la Diputación de Granada.

Confía en nosotros

20 años de profesionalidad

Infraestructuras

Infraestructuras

Jocón Caniles es una constructora especializada en todo tipo de infraestructuras.
Cumplimos

Cumplimos

Estamos comprometidos con nuestros clientes. Por eso cumplimos lo acordado.
Equipo Humano

Equipo Humano

Un equipo humano ampliamente formado, con experiencia y orientado a la excelencia.
Sector Público

Sector Público

Hemos trabajado directamente con importantes administraciones en Andalucía.
Cliente Privado

Cliente Privado

Realizamos obras de construcción en infraestructuras a empresas y clientes privados.

Llámanos o escríbenos a:

Tlf 958 129 679 ó info@jocon.es